PREGUNTAS GENERALES
¿En qué países puedo comprar los productos de Casa Lorea?
Únicamente en México por ahora.
¿Cuáles son las características que diferencian la granola de Casa Lorea de otras marcas?
La Granola de Lorea es la que ofrece el mejor sabor junta al mejor balance nutricional del mercado. La mente detrás de ese producto es la Chef y Nutriologa Lorea Pagaza.
¿Cuáles son los beneficios de consumir los productos de Casa Lorea?
Su aporte nutricional (granos enteros, fibras, proteínas, ningún aditivo), su sabor único y su autenticidad.
¿Hay alguna forma de obtener más información sobre Casa Lorea?
Con nuestra newsletter. Para obtenerla, suscríbase en la última sección (abajo) de la página.
¿Existe un catálogo de productos de Casa Lorea disponible?
El catálogo está disponible en www.casalorea.mx sección “Productos”.
¿Cómo puedo recibir notificaciones sobre promociones, novedades o ventas en curso de Casa Lorea?
Con nuestra newsletter. Para obtenerla, suscribirse en la última sección (abajo) de la pagína www.casalorea.mx
¿Cuál es la política de privacidad de Casa Lorea?
La política de privacidad está disponible en www.casalorea.mx sección “Política de Privacidad”.
¿Ofrece Casa Lorea soporte mediante chat en vivo?
Si, por WhatsApp: 332 648 1804.
PEDIDOS
¿Qué sucede después de realizar un pedido en Casa Lorea?
Recibirá un correo electrónico de confirmación en menos de 10 minutos. En menos de 48 horas hábiles recibirá un segundo correo con la fecha estimada de llegada.
¿Cómo puedo canjear un descuento/código promocional/cupón/vale de recompensa en Casa Lorea?
Realizando un pedido en www.casalorea.mx, al momento de realizar el pago habrá un espacio disponible dedicado para ingresar el código promocional.
¿Cuál es el estado de mi pedido en Casa Lorea?
Puede revisar el estado de su pedido en su cuenta en la sección “Mis pedidos”.
¿Qué debo hacer si hay un problema con mi pedido en Casa Lorea?
Por favor contactarnos mediante WhatsApp o Correo electrónico. Encontrarán nuestros datos de contacto en la sección “Contacto” de la página.
¿Puedo cambiar mi dirección después de que mi pedido en Casa Lorea esté confirmado?
No es posible cambiar la dirección una vez que el pedido se confirmó.
¿Puedo modificar mi pedido después de pagarlo en Casa Lorea?
No es posible cambiar el pedido una vez que el pago se haya realizado.
¿Puedo agregar otro artículo a mi pedido después de pagarlo en Casa Lorea?
No es posible cambiar el pedido una vez que el pago se haya realizado.
¿Puedo cancelar mi pedido en Casa Lorea?
No es posible cancelar el pedido una vez que el pago se haya realizado.
¿Qué sucede si el artículo que quiero comprar está agotado en Casa Lorea?
Se volverá a surtir el artículo lo más pronto posible. Para saber cuando estará disponible, ingrese su correo electrónico abajo de “Notificarme cuando esté nuevamente disponible”.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido en Casa Lorea?
Una vez que el pedido se haya enviado, recibirá un correo electrónico con la guía para que pueda rastrear el pedido
Mi pedido nunca llegó a Casa Lorea. ¿Qué debo hacer?
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Por favor contactarnos mediante WhatsApp o Correo electrónico. Encontrarán nuestros datos de contacto en la sección “Contacto” de la página. Recibí artículos defectuosos/incorrectos/faltantes en mi pedido de Casa Lorea.
¿Qué debo hacer?
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Por favor contactarnos mediante WhatsApp o Correo electrónico. Encontrarán nuestros datos de contacto en la sección “Contacto” de la página. Procederemos al reembolso total.
MI CUENTA
¿Cómo puedo crear una cuenta en Casa Lorea?
Si, mediante el botón “Registrarse” en la parte superior derecha de la página.
¿Cómo puedo editar la información de mi cuenta en Casa Lorea?
Accediendo a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página.
¿Cómo puedo actualizar mi dirección en Casa Lorea?
Accediendo a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página.
¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña o si mi contraseña no funciona en Casa Lorea?
Dar clic a “Iniciar sesión” y después darle clic a “Olvidé mi contraseña”, le enviaremos un correo electrónico para reiniciar su contraseña.
¿Cómo puedo agregar o eliminar una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta en Casa Lorea?
Accediendo a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página.
¿Cuándo aparecerá mi tarjeta de crédito en mi cuenta en Casa Lorea?
Si no aparece en un lapso de tiempo de 10 minutos, por favor contactarnos mediante WhatsApp o Correo electrónico. Encontrarán nuestros datos de contacto en la sección “Contacto” de la página.
¿Cómo puedo cerrar mi cuenta en Casa Lorea?
Accediendo a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página.
¿Cómo puedo darme de baja de la lista de correo de Casa Lorea?
En la parte inferior del correo electrónico, darle clic a “darse de baja”
PAGOS
¿Qué formas de pago se aceptan en Casa Lorea?
Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, paypal.
¿Los precios se ajustan si un artículo entra en oferta después de mi compra en Casa Lorea?
No, únicamente aplican las ofertas para los artículos comprados a partir del momento en el que la oferta esté disponible.
¿En qué moneda se realizará el cargo de mi pedido en Casa Lorea?
En Pesos Mexicanos.
¿Se aceptan tarjetas de crédito internacionales en Casa Lorea?
De momento solo se aceptan tarjetas mexicanas.
¿Se aplican impuestos sobre las ventas en Casa Lorea?
No se aplican impuestos sobre las ventas. Los precios son impuestos incluidos.
¿Cuándo se realizará el cargo en mi tarjeta de crédito en Casa Lorea?
El cargo se hará en un lapso de 24 horas habiles.
Recibí un error al intentar realizar un pago en Casa Lorea. ¿Qué debo hacer?
Por favor contactarnos mediante WhatsApp o Correo electrónico. Encontrarán nuestros datos de contacto en la sección “Contacto” de la página.
Mi compra fue denegada en Casa Lorea, ¿por qué aún tengo una retención de autorización pendiente en mi tarjeta?
El pago no se cobrará aunque aparezca una retención autorizada.
ENVÍOS
¿A qué destinos se realizan envíos desde Casa Lorea?
A toda la República Mexicana.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido desde Casa Lorea?
Los envíos llegan en un máximo de 5 días hábiles a partir del momento en el que se realizó el pedido.
¿Cuáles son los cargos de envío de Casa Lorea?
Los costos de envío son de 150 pesos por pedido.
¿Puedo combinar el envío de múltiples pedidos en Casa Lorea?
Si, para ello por favor contactarnos en un plazo no mayor a 4 horas mediante WhatsApp o Correo electrónico. Encontrarán nuestros datos de contacto en la sección “Contacto” de la página.
¿Ofrece Casa Lorea envío rápido?
Casa Lorea ofrece únicamente envío estándar.
DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS
¿Se aceptan devoluciones en Casa Lorea?
Se aceptan devoluciones en el único caso que el producto sea defectuoso.
¿Puedo intercambiar mi pedido en Casa Lorea en lugar de devolverlo?
Una vez que el pedido haya sido confirmado, no es posible hacer cambios ni devoluciones.
¿Cuál es la política de reembolso de Casa Lorea?
Se realizará el reembolso en el único caso que el producto sea defectuoso.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un reembolso de Casa Lorea?
5 días hábiles.
SEGURIDAD
¿Es seguro el sitio web de Casa Lorea?
El sitio web de Casa Lorea está protegido con certificado SSL.
¿Necesito configurar mi navegador para aceptar cookies para utilizar el sitio web de Casa Lorea?
No es necesario.
¿Qué medidas de seguridad se implementan en Casa Lorea?
El sitio web está protegido. Los pagos están encriptados.
¿Qué tipos de datos recopila Casa Lorea?
Casa Lorea no recopila ninguna información.
¿Cómo protege Casa Lorea mi información personal?
Mediante certificado SSL.
¿Cómo se protegen la información de tarjetas de crédito y financiera en Casa Lorea?
Mediante certificado SSL.
¿Cómo se garantiza la seguridad de mi contraseña en Casa Lorea?
Mediante certificado SSL.
¿Se utilizarán mis datos para crear productos publicitarios o venderlos a terceros en Casa Lorea?
No, su privacidad es nuestra prioridad.